acceso a profesionales
si eres profesional accede a los contenidos extra de esta campaña
Campaña · 06/07/2015
3 maneras de enamorar con carne de cordero

La carne de cordero siempre ha estado considerada como una de las carnes más sabrosas y sofisticadas que se pueden comer. Es por esto que ha sido, durante siglos, la carne elegida para servir en los momentos especiales. Pero estos momentos no están restringidos únicamente a bodas, bautizos y comuniones, como muchos pueden pensar; los momentos especiales los marcan las personas que están en ellos y la situación que se vive junto a éstas. En realidad, no es una situación especial la que marca la presentación de un plato de cordero, si no la presentación de un plato de cordero o lechal la que marca una situación especial. Cualquier instante puede convertirse en una celebración, sin motivo alguno, lo importante es que haya un buen plato de carne de cordero o lechal, y una amplia sonrisa en la cara. No esperes a una fecha señalada, demuestra a las personas de tu alrededor lo mucho que las quieres y enamórales con carne de cordero. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te prestamos unas ideas.

Un picnic sorpresa

picnic corderoLa pareja es la persona más importante de nuestras vidas, la que nos acompaña en nuestro día a día. Es por esto que en muchas ocasiones nos dejamos atrapar por la rutina y dejamos de valorarla como se merece. Es cierto que las celebraciones de aniversarios nunca se pasan por alto, pero no es necesario que llegue una fecha señalada para hacer algo especial, para demostrarle que le quieres y volver a enamorarla.

En este sentido, siempre se piensa en hacer una cenita romántica, pero nosotros te proponemos algo diferente y mucho menos recurrente. ¿Por qué no le sorprendes con un picnic al aire libre? Cambia la casa por un espacio natural al aire libre, y la noche por una tarde con puesta de sol. Preparar una tarde romántica puede ser mucho más divertido, y ayuda a mantener vivo el romance. Escoge un parque significativo para vosotros o un lugar tranquilo y disfrutar juntos de un plan diferente.

Lo más importante es la comida. Normalmente, a un picnic suelen llevarse ensaladas o sándwiches, pero este picnic no es un picnic cualquiera. Para re enamorar a tu pareja necesitas mucho más que eso. Prepara unas deliciosas empanadillas de carne de cordero o lechal al horno, añade algún ingrediente afrodisíaco y tendrás unas empanadillas muy especiales, jugosas y sabrosas, como nunca las ha probado. Sorpréndele con unos pinchos de carne de cordero marinados o haz unos san jacobos carne de cordero. Cualquiera de estas opciones en buena para volver a conquistar a tu pareja. Prepara una cesta con el mantel, los platos y cubiertos y decóralos con unos pétalos de rosa. Y no olvides darle un punto de glamour a tu picnic romántico llevando una botella de vino o champán.

Una visita inesperada

Es cierto que, en ocasiones, nuestras ajetreadas vidas hacen que descuidemos un poco a nuestros amigos. Tenemos poco tiempo para nosotros y las agendas no siempre cuadran. Pero de vez en cuando, tenemos que hacer el esfuerzo de permitirnos disfrutar un día con alguno de esos amigos que hacen que tu vida sea mejor. En vez de quedarte en casa descansando un domingo, haz una buena compra y preséntate por sorpresa, o no, en casa de uno de tus amigos.

Lleva cervezas o un buen vino, unos aperitivos y, por supuesto, proponle compartir un buen plato de cordero o lechal. Unas tiernas hamburguesas, unos tournedós para disfrutar de la carne de cordero o unos medallones de lechal para compartir con los amigos. Tomaros vuestro tiempo para cocinar, poneros al día y revivir viejas historias, mientras cortáis las verduras o veis como se dora la carne a fuego lento. Eso sí, hacer un descanso en la conversación para disfrutar del delicioso cordero que habéis preparado juntos y saborear cada bocado del plato como disfrutáis de vuestra amistad. Una buena excusa para retomar el día a día de una amistad que teníais casi olvidada. Un plan que enamorará a tu amigo y que, seguro, querréis repetir pronto.

Una fiesta para celebrar la familia

Las reuniones familiares, para la mayoría gente, pueden contarse con los dedos de una mano. Navidades y alguna boda o comunión suelen ser las escasas veces que se reúne toda familia alrededor de una mesa. Parece que, actualmente, las familias no se puedan reunir a no ser que haya una excusa de peso, pero ¿hay alguna excusa mejor que celebrar la bella familia que uno tiene? Ya hemos tenido suficientes celebraciones obligadas, por una vez disfrutemos junto a nuestra familia cuando nosotros queremos.

Invítalos a comer al campo, porque sí, por veros cuando no están todas las calles iluminadas ni todas las casas invadidas por adornos navideños. Reuniros de una manera mucho más relajada y disfrutar de vuestra familia, compartiendo una rica parrillada de carne de cordero. Asegúrate de tener suficientes bebidas frías para disfrutar de una agradable conversación distendida mientras se preparan las brasas y sirve como snacks unos deliciosos churrasquitos de cordero para ir abriendo boca. Te sorprenderás de lo que cambia tu familia fuera de la estresante Navidad, los enamorarás a todos de la idea y, quién sabe, quizás comiences una nueva tradición familiar.

Tres ideas para enamorar a tu pareja, tus amigos o tus familiares, y crear un momento especial gracias a la carne de cordero. ¿A quién vas enamorar primero?

Comparte en las redes sociales: