Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Recetas de cordero fáciles y rápidas

A la hora de escoger qué recetas de cordero preparar para tu día a día o para un evento en especial, siempre hay que tener en cuenta varios parámetros: la dificultad, el tiempo de elaboración, los ingredientes, el número de comensales… 

Sabemos que no siempre tienes todo el tiempo del mundo, además de que no todo el mundo es un cocinillas que puede llegar y preparar una reducción de vino tinto en cinco minutos. 

Por esta razón, te hemos seleccionado las mejores recetas de cordero fáciles y rápidas de entre todas las que puedes encontrar en Canal Cordero. Así no tendrás que pensártelo demasiado, y tendrás un menú listo en poco tiempo y sin complicarte demasiado. 

Receta de churrasquito de cordero y patatas revolconas

Receta de churrasquito de cordero y patatas revolconas

INGREDIENTES 400 g de churrasquitos de cordero adobados con ajo, pimentón y orégano 1l aceite de girasol 400 g de patata cocida Sal Preparación En una cazuela apropiada confitamos los churrasquitos en aceite de girasol, durante 3 horas a una temperatura nunca superior...

leer más
Receta de churrasco de cordero encostrado al mojo picón

Receta de churrasco de cordero encostrado al mojo picón

INGREDIENTES 4 tiras de churrasco Sal 8 patatas pequeñas 200 cl. de mojo picón [vc_video link="https://youtu.be/NhODBT2rb6c" el_width="90" align="center"] PREPARACIÓN Coloca las tiras de churrasco en un plato con agua y cubre con film. Mételo en el microondas 8...

leer más
Receta de Bao Bun de cordero, manzana y mostaza

Receta de Bao Bun de cordero, manzana y mostaza

INGREDIENTES Filetes finos de pierna de cordero sin hueso Pimienta negra Sal Pan Bao 20 gr. de mostaza a la antigua Salsa de soja 20 gr. de escarola Yogur griego 1 manzana golden [vc_video link="https://youtu.be/xUTeCxtkdAI" el_width="90" align="center"] PREPARACIÓN...

leer más

Recetas rápidas y fáciles de cordero con todo el sabor 

Que algo sea rápido y sencillo no significa que por ello sea peor. Algunas de las mejores recetas de carne saludable de cordero, que nosotros mismos te recomendamos para eventos especiales como cenas y festividades, se encuentran en esta categoría. 

Lo mejor de todo es que, al usar carne de cordero sostenible, estarás preparando un plato delicioso, jugoso, nutritivo, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de carne es muy fácil de cocinar, y es difícil que se te pase o te quede seca. Tras unos pocos intentos, tendrás dominada la técnica, y todos tus comensales querrán repetir siempre que lo prepares. 

Al tener un bajo contenido en grasa, la carne de cordero es ideal para su consumo en el día a día, incluso para los niños, así que tiene mucho sentido incluirla en esta sección, ya que las recetas rápidas y sencillas suelen ser las que más gustan a los más pequeños de la casa. 

Escoge las mejores recetas de carne de cordero 

Uno de los problemas que se te pueden plantear a la hora de escoger recetas de cordero fáciles y rápidas es, precisamente, la de cuál escoger. 

Lo ideal es ir variando, e ir probando recetas diferentes con el tiempo, para ver cuáles triunfan más entre tus comensales e invitados, y también con cuáles disfrutas más al cocinar, que también es muy importante. 

La carne de cordero es muy agradecida con sus cocineros, así que pruebes el plato que pruebes, el resultado te saldrá genial. Sin embargo, aquí van algunos consejos que puedes utilizar para afinar un poco más y escoger el plato ideal para cada momento:  

  1. Ten en cuenta el tiempo: si te falta mucho tiempo, quizás un bocadillo o un paquito sencillo sean la mejor opción. Si tienes poco tiempo, pero aun así te ves capaz, puedes utilizar el horno, que puedes programar para la hora que desees.
  1. Planifica bien cada ingrediente: aunque cocinar la carne de cordero es fácil, puede que se te complique el acompañamiento, sobre todo si es muy refinado. Piensa bien cómo quieres servir la carne, y ajusta los complementos al tiempo del que dispongas.
  1. La dificultad, poco a poco: si lo que buscas es recetas fáciles de cordero porque no se te da muy bien la cocina, quizás lo mejor sea empezar por las recetas que te resulten menos complicadas, y a partir de ahí ir subiendo de nivel.

Con estos breves consejos ya estás listo para probar la mejor carne de cordero sostenible en una gran cantidad de recetas diferentes. No importa si no tienes tiempo o si no se te da bien la cocina. Con estas recetas nadie tiene excusa para probar una de las mejores carnes saludables que se pueden consumir. 

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.