Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Recetas de churrasco de cordero

Pocas cosas hay más típicas dentro del mundo del cordero que el churrasco. Este suculento corte de carne proviene de la falda del cordero, justo esa zona intermedia que se encuentra entre el costillar y la paletilla, y con la preparación adecuada, las recetas de churrasco de cordero pueden resultar en platos deliciosos y de calidad.

Receta de churrasco de cordero encostrado al mojo picón

Receta de churrasco de cordero encostrado al mojo picón

INGREDIENTES 4 tiras de churrasco Sal 8 patatas pequeñas 200 cl. de mojo picón [vc_video link="https://youtu.be/NhODBT2rb6c" el_width="90" align="center"] PREPARACIÓN Coloca las tiras de churrasco en un plato con agua y cubre con film. Mételo en el microondas 8...

leer más
Receta de churrasco lacado con soja, miel y jengibre

Receta de churrasco lacado con soja, miel y jengibre

INGREDIENTES 4 churrascos de cordero 14g de jengibre rallado 15g de ajo rallado 60g de salsa de soja 40g de miel Preparación Mezclamos el ajo, el jengibre y la soja, dejamos marinar los costillares durante 24h. Escurrimos de la marinada y reservamos ambos por...

leer más
Receta de churrasco con salsa barbacoa

Receta de churrasco con salsa barbacoa

INGREDIENTES 4 churrascos de cordero Pimienta Salsa barbacoa Sal Preparación Salpimentamos los churrascos e introducimos dentro del horno con un recipiente con agua para que genere vapor. Cocinamos a 120ºC durante 2 horas Subimos la temperatura a 220ºC. Pintamos...

leer más

A la brasa, al horno o en guiso, el churrasco es una pieza muy versátil que puede adecuarse a una amplia variedad de recetas. Además, esta carne es buenísima por su bajo contenido en grasa, algo muy notable si tienes en cuenta que su relación calidad precio es casi inmejorable.

Con el churrasco podrás preparar algunas de las mejores recetas de cordero, tanto si cocinas para tu familia o para una ocasión especial. Este tipo de carne es una de las mejores para realizar un churrasco, ya que, sea cual sea tu forma de llevar a cabo su preparación, es muy difícil que se pase o no se cocine debidamente.

No dejes pasar la oportunidad de poner a prueba tus dotes de cocina con un buen churrasco. Su ejecución es mucho más sencilla de lo que parece, por lo que aquí podrás encontrar algunas recetas asequibles pero de resultados espectaculares que harán que tus comensales quieran repetir sin pensárselo.

Te traemos las mejores recetas de churrasco de cordero

En Canal Cordero nos preocupamos de poner a tu alcance las mejores recetas, facilitando que disfrutes de la comida que más te gusta de forma rápida y sencilla. Además, nuestro mayor propósito es mantenerte al día sobre cuáles son las mejores piezas de cordero o cuál es la mejor manera de comer carne de cordero sostenible de la mejor calidad.

Si lo que buscas es innovar y deslumbrar a los tuyos con nuevas creaciones culinarias, en nuestra web encontrarás las mejores recetas de churrasco de cordero para hacer que se chupen los dedos. Los precios que ronda el corte de churrasco son realmente muy económicos, por lo que ya no tienes excusas para no empezar ya mismo a buscar una receta que te llame la atención.

Si llevas a cabo cualquiera de las recetas que te proporcionamos en Canal Cordero, tu éxito estará asegurado. No solo porque este corte es uno de esos platos que a todos gusta, sino que, además, su preparación es apta incluso para el cocinero más novato, y la versatilidad que ofrecen sus distintos tipos de cocinado lo convierten en una receta con la que conquistar cualquier paladar con poco esfuerzo.

Da igual cómo elijas cocinarlo. Ya sea a la brasa, al horno con una suculenta reducción a las finas hierbas o incorporado en un sencillo guiso acompañado de una buena guarnición de verduras y hortalizas, tu churrasco quedará jugoso y sabroso, perfecto para satisfacer a todo el mundo, desde los invitados más refinados hasta a los más pequeños de la casa.

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.