Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Recetas de hamburguesa de cordero

¿Cansado de comer siempre el cordero de la misma forma? ¿Buscas innovar en tus recetas de cordero y no sabes cómo? Las recetas de hamburguesa de cordero pueden ser la opción perfecta para ti.

Receta de hamburguesa de cordero con cebolla caramelizada

Receta de hamburguesa de cordero con cebolla caramelizada

INGREDIENTES 1 tomate Canónigos 4 panes para hamburguesa 4 Hamburguesas de cordero Salsa de mostaza: 1 chalota 15 g de mantequilla 225g de nata. 1 c/s de brandy 25 g de mostaza en grano 1c/c de mostaza en polvo Sal Pimienta Cebolla caramelizada: 1 cebolla Aceite de...

leer más

No hay forma más fácil y sencilla de cocinar y comer el cordero que la de preparar una hamburguesa. Este tipo de alimento es una de las comidas más populares que existen: gusta a niños y mayores por igual, cuenta con la ventaja de ser bastante versátil y, además, es muy sencilla de preparar. Es un plato que puede ir acompañado por infinidad de salsas, condimentos y guarniciones al gusto de cada uno, por lo que siempre supone un acierto.

Las hamburguesas de cordero son el recurso ideal para esos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar o, simplemente, buscas algo rápido pero igualmente apetitoso que sacie tu estómago sin complicaciones. Ideales para cenas con los amigos, comidas familiares, su preparación es tan sencilla y rápida que en pocos minutos podrás disfrutar de la mejor carne de cordero en tu mesa y así fascinar a tus comensales.

Además, su modo de preparación se adapta a todo tipo de dietas. Tanto si eres de los que buscan proporcionar un mayor sabor cocinándolas en la sartén, como si eres de los que optan por una opción más saludable y prefieres el horno, nuestras recetas de hamburguesas de cordero son para todos los gustos. 

Puedes acompañarlas con cualquier guarnición: ensaladas de rúcula y tomate, patatas fritas o incluso con una salsa de yogur. Cualquier complemento le irá bien, ya que su sabor combina a la perfección con casi cualquier alimento.

Las mejores recetas de hamburguesa de cordero a tu alcance

En Canal Cordero buscamos la forma de contentarte, y nos preocupamos por ayudarte a disfrutar de lo que más te gusta. Queremos mantenerte siempre informado sobre las mejores rutas y dónde conseguir la mejor carne de cordero sostenible y de calidad, además de enseñarte a preparar las mejores recetas con los diferentes cortes.

Por eso, en nuestra web ponemos a tu alcance una amplia variedad de las mejores recetas de hamburguesas de cordero. Echa un vistazo a todas nuestras propuestas y decide cuál de todas ellas te apetece probar. De la forma más barata y asequible, prepara tus hamburguesas y disfruta de un sencillo plato que sin duda dejará con ganas de más a tus comensales.

Y, si te gusta el resultado, solo tienes que volver a probar con alguna de nuestras otras recetas. Las hamburguesas son una de las formas más sencillas y divertidas de probar nuevos tipos de carne, así que anímate con alguna de estas recetas para tu próxima comida familiar o evento.

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.