Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Recetas de medallones de cordero

Las recetas de medallones de cordero son unas de las más apreciadas en el mundo de la cocina, y especialmente en el de la carne de cordero. Esto se debe, principalmente, a que los medallones de cordero son una carne de gran calidad, que sale de la pierna de cordero lechal, y con un equilibrio entre carne y grasa exquisito.

Receta de medallones de lechal con salsa de setas

Receta de medallones de lechal con salsa de setas

INGREDIENTES Medallones de cordero 5 grs. de harina de arroz Sal 200 gr. de setas de cardo 200 gr. de setas variadas 5 cl. de nata líquida Tomillo Pimienta negra Aceite de oliva Ajo [vc_video link="https://youtu.be/Pep92CrKiwg" el_width="90" align="center"]...

leer más

Si estás buscando nuevas recetas de cordero para preparar en tu día a día o en un evento especial, los medallones pueden ser tu próximo objetivo. El gran sabor que aporta esta pieza a los platos se combina a la perfección con otra de sus virtudes: su tamaño perfecto, que permite servir raciones ideales a los comensales, que no se quedarán ni muy llenos ni con hambre.

Algo muy bueno de esta carne es que, tras cocinarla, retiene muy bien sus jugos internos, que son los que, tras algo de reposo, le dan ese sabor y esa jugosidad tan característicos. Sabiendo todo esto, no puedes dejar pasar la ocasión. Aprovecha y cocina unos buenos medallones de cordero en cuanto tengas la oportunidad.

Busca bien cómo cocinar esta carne, y ponte manos a la obra. Verás que las recetas más sencillas te ofrecen resultados espectaculares. Y si además utilizas carne sostenible de cordero, será difícil que alguno de los comensales se quede sin chuparse los dedos. Prepáralos con sémola de trigo salteada, con salsa de setas o como a ti más te guste. Todas las recetas están espectaculares.

Encuentra las mejores recetas de medallones de cordero

En Canal Cordero sabemos lo que te gusta, y nos preocupamos por que lo tengas a mano siempre que quieras. No solo te mantenemos informado sobre las mejores rutas, sobre cuáles son las piezas del cordero y sobre cómo conseguir la mejor carne de cordero sostenible de la mejor calidad.

En nuestra web también puedes encontrar las mejores recetas de medallones de cordero, así que ahora ya no tienes excusa para no ponerte manos a la obra. El precio por ración de este plato es muy bajo, sobre todo comparado con su excelente calidad culinaria, de modo que solo tienes que ponerte el delantal y empezar a buscar la receta que más te guste.

Estamos completamente convencidos de que una vez que pruebes alguna de nuestras recetas con medallones de cordero volverás a repetir una y otra vez, porque es una pieza de carne que no decepciona a nadie. Es difícil que quede mal, incluso para cocineros poco experimentados, y combina con una gran cantidad de ingredientes diferentes. Cuando ya tengas dominado el punto, y sepas si te gustan más al horno o a la sartén, ya podrás pasar al siguiente plato: innovar con tus propias recetas de medallón de cordero, y sorprender a todos tus invitados con una de las mejores piezas de carne de cordero sostenible que se pueden encontrar.

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.