Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
jornadas

Las 45 mejores recetas de cordero para Navidad

Todo el mundo coincide en que la carne de cordero es deliciosa. Sin embargo, entre los mitos y falsas creencias entorno a ella, quizá la más extendida es que se trata de una carne que sólo es apta para grandes celebraciones o para recetas muy elaboradas. Muy al contrario,  la realidad nos demuestra que el cordero es una carne muy versátil y que puede ser el plato principal de recetas sencillas, rápidas y deliciosas.  Para demostrarlo, hemos escogido 45 recetas de cordero para Navidad diferentes de 45 de los blogs más influyentes de la red. En ellas, los blogueros nos enseñan a cocinar cordero en una variedad apta para todos los gustos. Disfrutarán desde los paladares más tradicionales, hasta los más aventureros, incluso los más pequeños de la casa. ¡Comenzamos!

Tournedó de cordero con salsa cerveza y miel.

El tournedó es un corte muy versátil  que cocinado de la manera apropiada conseguirás un plato exquisito. Saca el Cucharón nos enseña esta receta con carne de cordero aderezado con salsa de cerveza y miel que hará que ¡mojes hasta el pan! Una delicia que encantará a todos los invitados.

Pastel de cordero.

Una opción diferente y especial para cualquier celebración es este pastel de cordero de Un pedacito de cielo.   Silvia nos aconseja  prepararlo con antelación y después darle un toque de calor al horno antes de servirlo. Este pastel de carne de cordero será el entrante ideal para una cena con amigos o la invitación perfecta para llevar a cualquier evento, ya que se transporta fenomenal.

 

Pastel de cordero.

Hamburguesa saludable sin pan.

¿Has probado una hamburguesa sin pan? Te sorprenderá esta receta de OFood muy saludable, natural y sostenible. Lo que la diferencia de otras hamburguesas convencionales es que el pan es sustituido por arroz. Si te gusta el cordero, el arroz y el aguacate, ya no hay excusas para no comer una hamburguesa así de original esta noche.

hamburguesa-saludable-sin-pan

Tournedós de cordero.

Escucha, carne de cordero con salsa de arándanos y un acompañamiento con base de setas y patatas. ¿No se te hace la boca agua? Esta receta de El Pucherete de Mari no dejará indiferente a ningún miembro de la familia. Con poca grasa y realmente sabrosos, estos tournedós se convertirán en la nueva receta favorita de tu familia.

Tournedó de cordero con salsa de miel y mostaza.

Nos encanta esta receta de cordero a la plancha con salsa de mostaza y miel, acompañado con verduras y patatas. Una delicia que querrás preparar para cualquier ocasión. ¿Te animas a probar esta receta de Una bruja en la cocina? Te prometemos que este corte  es muy fácil de preparar y realmente quedará muy jugoso.

 

Tournedó de cordero con salsa de miel y mostaza.

Tournedó de cordero con salsa de curry y arroz basmati.

Esta receta de cordero de Código Cocina te demostrará lo fácil que es fusionar la carne de cordero con toques exóticos. Saca del armario el curry, el jengibre y la leche de coco para preparar esta salsa al más estilo hindú. Acompáñalo con arroz basmati y voilà, tendrás un plato que cualquiera que lo pruebe deseará repetir. Pon encima de la mesa una receta fácil y muy aromática que no solo sea capaz de conquistar por su sabor.

 

cordero_curry_arroz_basmati

Tournedó de Carne de Cordero con Salsa de Pimienta y Espárragos Trigueros

Esta receta cocina la parte más jugosa del cordero con una salsa clásica pero deliciosa. Esta receta de Rocio Cocina en Casa  te sorprenderá por lo fácil y rápida que es de cocinar. Solo necesitarás carne de cordero, espárragos trigueros, queso parmesano y pimienta (y pocos ingredientes más). Rocío nos cuenta en este vídeo los pasos para preparar esta riquísima receta.

Tournedó de cordero con salsa de setas

Cocinera y Madre nos  trae hoy una receta que podemos preparar en cualquier momento, pues como dice Rosa no hace falta que sea Navidad para cocinar una carne tan saludable y equilibrada para nuestra alimentación. La salsa de setas será lo que le dará a este corte de cordero el sabor característico que encantará incluso a los más pequeños de la casa.

tournedó-de-cordero-con-salsa-de-setas

Tournedó de cordero con Patatas Maxim’s y salsa de grosellas.

Las patatas Maxim´s de la receta de Cocina y Aficiones serán el toque diferenciador que le darán a tu carne de cordero un punto de elegancia y sofisticación. Para esta receta, como nos dice Concha, es importante cocinar la carne de cordero en dos tiempos, primero a la plancha para sellarlo y luego hacerlo al horno para cocinarlo por dentro.

 

Tournedó de cordero con Patatas Maxim’s y salsa de grosellas.

Churrasco de lechal con patatas panadera de “Cocina Familiar”.

Gracias a los nuevos cortes, podemos disfrutar cualquier día y de mil maneras distintas de la mejor carne de cordero. Una propuesta son los churrascos. Si quieres saborearlos sigue paso a paso esta receta del blog “Cocina Familiar”: churrascos de lechal con patatas panadera. Ya no tendrás ninguna excusa para acordarte sólo en fiestas de la carne de cordero.

churrasco-de-lechal-con-patatas-panadera

Hamburguesa de cordero con queso de cabra

La carne de cordero, presentada en hamburguesa, es uno de los nuevos cortes que proponemos para que sea más fácil y económico disfruta de una carne llena de sabor y carácter en cualquier ocasión. Para prepararla, qué mejor que esta receta del blog “Canal Cocina”: Hamburguesa de cordero con queso de cabra. Entre sus ingredientes: carne de cordero picada, curry, queso de cabra, rúcula y aceitunas negras deshuesadas. ¡La merienda perfecta!

hamburguesa cordero

 

Shepherd’s Pie o Pastel de Pastor

Una propuesta diferente con tournedó de cordero, Ana Cocinitas nos presenta una receta clásica de la gastronomía inglesa muy popular entre pastores. Una propuesta que, sin duda, será el caballo ganador para los días más fríos.

pastel cordero

 

Puré para bebés de cordero, verduras y pasta

PequeRecetas” tiene una colección muy interesante de recetas de carne cordero. De entre todas ellas, hemos elegido ésta. Un puré especialmente preparado para los pequeñitos de la casa, los bebés a partir de los 9 meses, y es que también ellos pueden disfrutar de las propiedades nutritivas y el sabor de nuestra carne preferida.

pure-para-bebes-cordero

Cordero en salsa

Os dejamos un momento para que vayáis corriendo a por una barra de pan…

¿Ya?, ¡perfecto! La idea es disfrutar como niños mojando en la salsa de esta receta de cordero en salsa de “Recetín”, y que está para chuparse los dedos. Pero lo mejor de todo, es que es sencillísima de preparar. ¡Limpios quedarán los platos al final de la comida!

cordero en salsa

Costillar de cordero al horno

No podríamos hablar de recetas de cordero sin acordarnos de los deliciosos asados. La novedad es que en esta ocasión “De Lechuza” nos trae una receta que además de sencilla es muy rápida de cocinar: costillar de cordero al horno. Pilar, que es la blogger lucense que escribe este diario gastronómico, está convencida de que comer carne de cordero es un placer que podemos concedernos cualquier día de la semana y así lo demuestra en su receta. Cuando hayas saboreado este plato, déjanos un comentario contándonos qué te ha parecido.

costillar de cordero

Hamburguesas de cordero al estilo asiático

“Saborgourmet.com” tiene a sus espaldas una larga trayectoria haciéndose eco de estilos y tendencias gastronómicas. Para aquellos que gusten de platos con tintes étnicos y sabores sorprendentes, el blog nos propones unas hamburguesas que harán las delicia de los paladares más aventureros. Ajo, jengibre, coriandro, choi, pimiento rojo picante y pepino, son algunos de los ingredientes necesarios para cocinar esta receta. ¡Déjate sorprender por las hamburguesas de cordero de Saborgourmet.com!

Chuletas de cordero con salsa de menta y manzana

Lasrecetasdecocina.com rompe con el tópico de que el cordero sólo es para las fiestas y lo hace con un post en el que encontramos una exquisita  receta de chuletas de cordero con salsa de menta y manzana. María Vázquez es la bloguera aficionada a la cocina que comparte este plato, ella nos explica paso a paso cómo cocinarlo.

chuletas-cordero-salsa-menta

Lasaña de berenjenas con cordero

Que nos gustan las recetas de cordero está claro, pero si encima son como este plato de  “Recetasgratis.com” mucho mejor. Lasaña de berenjenas con cordero,  pasticho de berenjenas ó mousakka, da igual cómo lo llamemos. La cuestión es que vas a tener que cocinar el doble. ¿Que por qué lo decimos? ¡Pruébala y nos cuentas las veces que repitieron tus comensales!

berenjena de cordero

Arroz con alcachofas y cordero. Risotto agnello e carciofi.

“Derechupete” es el blog, y de rechupete está esta receta de arroz al vino blanco con alcachofas y cordero.  Después de leer con atención las líneas del post y ver el vídeo que lo acompaña, seremos capaces de preparar en muy poco tiempo esta este delicioso plato a base de carne de cordero. Una receta típica de Roma, y que además hace las delicias de todo el que la pruebe. Si te decides a cocinarla, ¡cuéntanos la experiencia!

risotto_alcachofas

Sopa de cordero

¿Te apetece una sopita de cordero? Siempre se ha dicho que las sopas entonan el cuerpo, pero si la sopa es de cordero, lo que nos va a hacer es muy feliz.  Esta última receta es del televisivo cocinero Karlos Arguiñano, y la página web que la comparte en hogarmania.com. Sin duda, una receta que vale la pena probar, porque está rica, rica.

sopa-de-cordero

Hamburguesa con Mousse de Foie ( y Rodajas de Melocotón de Calanda a la plancha)

Sólo de ver la foto se nos hace la boca agua. Carmen Rodríguez, de “Con un par de guindillas”, nos propone esta receta de hamburguesa con mouse de foie muy sencilla de preparar y que hará las delicias de grandes y pequeños. Para elaborarla, necesitarás una pierna de cordero deshuesada de lechal, 50 gramos de tocino ibérico picado, 30 gramos de mousse de foie, yema de huevo y salsa perri. Si quieres aportarle a este plato un toque crujiente, acompáñalo de unas tostadas de pan de yuca.

Hamburguesa-de-cordero-jpeg

Tournedo de cordero con rebozuelos

El tournedó es una rodaja sin hueso de pierna, envuelta con la “crepineta, tela o redaño” del mismo cordero. En nuestro directorio de recetas de cordero encontrarás distintas formas de preparlo, pero hoy queremos comentar una, la propuesta por Sergio, de Recetas de Señor Señor: Tournedó de cordero con rebozuelos.

¿Cómo se prepara? Muy sencillo, en su blog te explica paso a paso cómo hacerlo.

receta tournedo cordero

Tournedó en salsa de cerveza y miel

Quien también apuesta por el tournedó es Paco Becerro, autor de Lazyblog.net. Pero también por los filetes, las hamburguesas, las chuletas… ¡Sin duda, como bien dice, la carne de cordero está llena de posibilidades. Si quieres ver con detalle cada una de las recetas que nos propone, sólo tienes que visitar su blog de recetas.

Tournedó en salsa de cerveza y miel

Koftas de Cordero

Otra original forma de saborear un buen cordero es cocinando a la manera de Carmen, autora del blog Cocinando a mi manera, unos kloftas de cordero. Pero seguro que te estás preguntando qué son los kofta. Se trata de una preparación elaborada con carne picadas muy habitual en Oriente Medio, la India o los Balcanes. Carmen, en su receta, nos propone acompañarlos con salsa de yogur, tortitas, lechuga y tomate. ¿Quién da más?

receta koftas de cordero

Shawarma de cordero

Y continuando con recetas originales, llegamos al blog de Teresa, Las recetas de Tere, quien ha cocinado Shawarma de cordero. Tal y como nos cuenta, El shawarma (árabe) o döner kebab (turco) o gyros (griego) es un plato originario del Medio Oriente que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera asada usualmente preparado en un asador vertical, consumidas en el interior de un pan de pita o durum junto con vegetales y otros acompañamientos.

Si preparación es sencilla, aunque lo más complicado puede resultarnos armar el shawarma. Si quieres saber cómo prepararlo, te invitamos a echarle un ojo a su blog, www.tererecetas.com.

shawarma de cordero interovic

Churrasco de cordero al horno

Y si como Damián, tú también estas hecho un cocinillas, seguro que te atreves a preparar un delicioso churrasco de cordero al horno. Una receta muy sencilla donde el secreto está en saber elegir una excelente pieza y en acompañarlo con unas patatas panaderas que, como bien nos cuenta en su receta, si horneamos el churrasco encima de ellas, éstas cogerán su jugo.

receta tournedo cordero

Hamburguesa de cordero con champiñones y salsa de mostaza dulce

Y si tienes que preparar un catering o una fiesta de cumpleaños infantil, no hay mejor forma de sorprender a tus invitados con la receta que nos propone Noemí de, Todo Cooking: Hamburguesa de cordero con champiñones y salsa de mostaza dulce. Sin duda, la apuesta segura para quienes quieren comer una hamburguesa diferente. Pero Noemí no sólo nos propone esta receta, también nos invita a preparar unos pinchos morunos de cordero con salsa de yogur y ensalada de cous cous. ¡Qué bien comprobar cómo los nuevos cortes de carne de cordero nos brindan un sinfín de posibilidades!

Hamburguesa-Cordero

Medallones de cordero guisado

Otro blog que nunca defrauda es el de Bea, Corazón de Caramelo, que, aunque más centrado en repostería, también ofrece excelentes recetas elaboradas con carne de cordero y lechal, como estos medallones de cordero guisado. Un claro ejemplo de que cualquier día puede ser perfecto para sentarse en la mesa y saborear un delicioso plato elaborado con cordero.

Medallones-de-cordero-guisado

Timbal de collares de cordero al vino tinto.

Detrás de las líneas de Cuina de Dolors de cocina descubrimos a Dolors Mateu Moreno, una administrativa con alma de cocinera y corazón bloguero. Llegó al mundo del blog porque sus hijos se lo regalaron y desde entonces comparte recetas de cocina a diario. Dolors presume de compartir recetas que son tan tradicionales unas, como modernas son otras. De ella es este  Timbal de collares de cordero al vino tinto donde combina magistralmente tradición y modernidad con los nuevos cortes de carne de cordero.

Receta Timbal Cordero

Tournedós de pierna de cordero a la parrilla

Cuando hablamos de Directo al Paladar, nos referimos a una web donde  podemos encontrar deliciosas recetas sobre cordero u otros ingredientes y también artículos sobre  enología, eventos culinarios, salud, cultura gastronómica y un largo etcétera de temas relacionados con el “bien comer” y el arte de cocinar.

De entre las miles de recetas en las que la carne de cordero es el ingrediente principal, destacamos estos riquísimos  Tournedós de pierna de cordero a la parrilla que son una delicia.

Tournedós-de-pierna-de-cordero-a-la-parrilla

Churrasco de cordero con té, soja y miel

Detrás del original nombre de este blog se esconden dos grandes aficionados a la cocina afincados en Mallorca. Un veterinario y un profesor de inglés que aman la cocina. Ellos aprenden y mejoran tanto con la práctica como compartiendo en su blog. Ambos siguen una filosofía de recetas sencillas, combinadas con  mucho corazón. Su objetivo es ofrecer en cada ocasión, lo que ellos llaman “pequeños bocados de felicidad”. Su receta de  Churrasco de cordero con té, soja y miel es un buen ejemplo de esta filosofía.

churrasco-cordero

Mil hojas de cordero con vinagreta de remolacha y nueces.

El conocido periodista Pepe Ribagorda firma esta revista gastronómica en la red. Este blog ha elaborado en varias ocasiones recetas con carne de cordero. Una de estas colaboraciones, puedes disfrutarla en la receta de carne de cordero que hemos escogido. Se trata de un   Mil hojas de cordero con vinagreta de remolacha y nueces donde el propio Pepe Ribagorda cocinaba junto a Javier Robles, Maestro del Cordero.

Milhojas de cordero

Tournedó de cordero con salsa de frambuesa

El blog de cocina Webos Fritos comenzó su andadura  el 1 de Diciembre de 2007, un blog longevo en el Internet. Los responsables de este blog son un matrimonio: Susana Pérez, la voz, y Jesús Cerezo, la imagen. Entre ambos comparten sus recetas mezclando tradición y modernidad  de forma equilibrada y  explicándolas con un lenguaje cercano. Muestra de este buen hacer es esta receta de Tournedó de cordero con salsa de frambuesa.  Una forma diferente de cocinar los tournedós.

Tournedo de cordero con salsa de frambuesa

Cordero en salsa con guisantes.

Gastroactitud es el experimento de éxito de un grupo de periodistas que se definen como foodies y donde todos ellos son expertos críticos gastronómicos. ¡Ahí es nada!

Las recetas que comparten están recopiladas de manos de consagrados chef españoles. La que hemos escogido tiene como ingrediente principal la carne de cordero y la firma el chef Francis Paniego:  Cordero en salsa con guisantes. ¡Una receta con la que siempre sorprenderás a tus invitados!

Kebabs de cordero

Dice Beatriz, la bloguera que está detrás de 2 Mandarinas en mi Cocina, que se inició en este mundillo por necesidad, al empezar a mal comer justo cuando se independizó.  El nombre del blog hace honor a sus gemelas, que aún le motivaron más a cocinar. Desde 2010 no ha dejado de publicar y formarse en el mundo de la cocina y se ha convertido en todo un referente en el mundillo gastronómico. De ella, son esta receta de Kebabs de cordero. ¡Un auténtico placer para el paladar!

Kebabs de cordero

Pierna de cordero lechal al horno

Teresa Alemán, es la bloguera amante de la buena cocina que escribe este blog.  Su Pierna de cordero lechal al horno es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en la cocina con práctica y mucho cariño.

pierna-de-cordero-receta-al-horno

Brochetas de cordero a la plancha

Cuando Carmen abrió su blog Rezetas de Carmen se propuso compartir recetas sencillas para el día a día y como no podía ser menos, los nuevos los nuevos cortes de cordero, tan fáciles y versátiles, como sabrosos y deliciosos, han conquistado su paladar y el de miles de sus seguidores. Como muestra os dejamos sus brochetas de cordero a la plancha. Una receta que convertirá una cena informal en una ocasión especial.

Brochetas-de-cordero-a-la-plancha.

Churrasco de cordero en escabeche

El señor Señor, se llama Sergio y él sí es cocinero de profesión en un restaurante de Madrid. Desde niño ha soñado con dedicarse a la cocina y se entrega a compartir su pasión con los demás a través de este blog. Una muestra de su cocina y de sus recetas de cordero la podemos ver en este Churrasco de cordero en escabeche que hemos seleccionado para vosotros.

No podíamos acabar sin hacer referencia a nuestras secciones de ideas para cocinar carne de cordero. Estamos hablando de la recetas de carne de cordero y videorecetas especialmente elaboradas para todos los cocinillas que seguís esta página.

falda-cordero-escabeche

Moussaka de cordero

Sofía nos cuenta en su blog, Mil ideas mil proyectos, que le apasiona preparar deliciosas recetas de cordero  no sólo por su textura, tierna y jugosa sino que  además nos aporta una gran cantidad de beneficios nutricionales gracias a su alto contenido en proteínas y su alto valor biológico. Ante la nueva amplia variedad de cortes de carne de cordero, ella para preparar na deliciosa Moussaka, elige la carne picada. La acompaña además de cebolla, canela y nuez moscada, que le dan el toque perfecto para acompañar a la berenjena y la bechamel que completan el plato. A nosotros sin duda, esta receta de cordero fácil pero muy completa, nos hace la boca agua.

moussaka de cordero

Churrasco de cordero a las hierbas

Con una receta totalmente diferente nos sorprenden desde ‘El invitado de invierno’. Un blog repleto de platos con tradición que te harán ganas de colgarte el delantal y prepararlos todos. Para esta receta concreta, Miriam ha elegido hacer uso de un corte de cordero poco tradicional, la falda del cordero lechal o recental cortada en forma de tira larga y rectangular. Para preparar la sabrosa carne usa un  método que consiste en marcar el cordero primero en la plancha y acabarlo en el horno  previamente aromatizado ligeramente con hierbas mediterráneas.

churrasco-cordero-hierbas

Milhojas de filetes de pierna cordero con crujiente de jamón y queso de cabra

Solo con el nombre ya apetece probar esta magnífica receta de cordero para Navidad que han preparado desde el blog ‘Recetas que funcionan’. Como objetivo quieren mostrar como disfrutar de la carne de cordero de forma fácil y económica. Para este plato, Fernando y Nara, han utilizado los nuevos cortes de carne de cordero, concretamente filetes finos de pierna de cordero deshuesada, los han preparado a la plancha sin sal ni aceite. Ya que es una parte muy jugosa no hay ningún inconveniente. Seguidamente el jamón lo ha pasado por el microondas para lograr que se quede crujiente. Ahora ya solo queda montar las lonchas  de jamón con los finos filetes de carne de cordero, y el queso de cabra. Fácil, rápido y sabroso.

Mil hojas cordero

Receta de tournedó de cordero con salsa templada de quinoa

Desde que Eva, de Gastroactivity descubrió los nuevos cortes de carne de cordero le llamó la atención el Tournedó, por su semejanza visual con el solomillo de ternera. En su receta, ella apuesta por combinar el sabor intenso de la carne de cordero con una ensalada más suave y crear un dúo perfecto en nuestro paladar. Además opta por, como dice ella, una opción healthy, sencilla, rápida y digestiva. Para eso ha elegido quinoa, ya que no posee un sabor predominante.

Nos cuenta que para preparar el cordero, fue su carnicero de confianza quien  los tiene que rodeó con la crepineta, tela o redaño del cordero. Pero como consejo, si no dispone de esa membrana basta con rodearlos con tiras de panceta. Para cocinarlo optó por pasarnos vuelta y vuelta a la plancha. Acompañó a la quinoa con granada, queso nueces y hierbabuena. Un acompañamiento ideal para una carne tan sabrosa como es el cordero, ¿No crees?

receta Tournedo de cordero

Flamenquines de carrillón de cordero

Tomás en su blog, El saber culinario, nos cuenta mitos y verdades sobre la carne de cordero y que los nuevos cortes de cordero hacen que sea una carne todavía más atractiva para introducirla en su dieta semanal. Nos presenta la receta de Flamenquines de cordero. ¡Un éxito asegurado! Para realizar este plato, ha elegido filetes del carillón (del cuello), jamón, queso, harina, huevo y pan rallado. Una vez salpimentados los filetes, se dispone el jamón y el queso sobre ellos, se enrolla y se prensa bien el interior en cada vuelta. Una vez rebozados… ¡A la sartén!  Una receta de cordero para Navidad muy fácil y sencilla de preparar.

Milhojas de filete de pierna de cordero con manzana y queso

Un plato así siempre es un éxito, por eso Cova nos trae otro Milhojas, pero esta vez acompañado con manzana y queso. Otro deleite para el paladar. Nos cuenta en su blog que es una receta sencilla para disfrutar de la carne de cordero. Entre los nuevos cortes, para preparar esta receta ha elegido el filete de pierna, el cual ha salado y pasado por la plancha. También ha repetido este último paso con finas hojas de manzana. Seguidamente ha ido creando una torre de capas con los filetes, la manzana y el queso. Un toque de horno y listo. ¡A disfrutar de esta receta de cordero para Navidad!

Milhoja de filete de cordero con manzana y queso

Kefta de cordero

Otra excelente receta de cordero para Navidad. Un plato exótico lleno de sabores. Narayami de La Cocina del Sur se anima a preparar Kefta de cordero, un plato de origen árabe, con los nuevos cortes. Desde que los descubrió supo que son más atractivos y sobre todo más versátiles. Por este motivo elige una receta fácil y buena que te permite comer cordero tanto en el almuerzo, la merienda en sándwich o bocadillo o en la cena. Destaca que es rápida y cómoda, y que para ella ha elegido la carne de cordero,  y puedes tenerla previamente congelada en casa.

Una vez tenemos la carne picada de cordero lista, le añadimos las especias, creamos pequeñas bolas y la dejamos reposar en el refrigerador. Posteriormente cocinamos la carne en una sartén o plancha con un poco de aceite de oliva… ¡Y listo! Solo queda elegir el acompañamiento. Ella ha elegido cous-cous. ¿Tú que combinación crearías?

Albóndigas de cordero con salsa de zanahoria

Y por último, pero no menos importante, qué mejor que unas albóndigas de cordero con salsa de zanahoria. Una receta donde para prepararla sólo necesitarás carne picada de cordero, un huevo, pan de molde, curry molido, harina, cebolla, zanahoria y caldo de verduras. ¿Te animas a elaborar esta receta de cordero para Navidad y nos cuentas?

receta albondigas cordero

Si quieres conocer más, te invitamos a visitar la sección “Recetas de cordero” de nuestra web.

 

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

Nuestras recetas de cordero

Receta de chuletitas de cordero con puré y trigueros

Receta de chuletitas de cordero con puré y trigueros

INGREDIENTES 20 chuletitas de cordero 1 kg de patatas 1 manojo de espárragos trigueros 12 cebollitas mini Mantequilla 100 ml de vino blanco Leche Tomillo Romero Pimienta Sal Aceite de oliva Preparación Salpimentamos las chuletillas y añadimos tomillo y romero fresco...

leer más
Receta de paquito de piquillos caramelizados

Receta de paquito de piquillos caramelizados

INGREDIENTES 400 g de pierna de cordero fileteada fina 4 barritas de pan de bocadillo Canónigos Pimienta 16 pimientos del piquillo Azúcar Sal Cebolla roja encurtida: 2 cebollas rojas 250 ml de agua 150 ml de vinagre 50 g de azúcar 10 g de sal 1 ramita de tomillo 1...

leer más

ARTÍCULOS RECIENTES

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.