Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
jornadas

Receta de brochetas de cordero al curry con cherry y queso fresco

INGREDIENTES

  • 2 chuletas de cordero
  • Curry en polvo
  • Sal
  • 16 tomates cherry
  • 200 gr de queso fresco
  • 0,5 l. de nata líquida

Preparación

  1. En primer lugar, unta tus brochetas de cordero con aceite de oliva y fríelas a fuego medio en una sartén hasta que estén bien doradas.
  2. Corta el queso fresco en dados uniformes y vete insertándolos en unos palillos de pincho moruno junto con los tomates cherry, de forma alternada.
  3. Al sacar las brochetas de la sartén, añade agua a la misma para despegar lo que haya quedado, y añade la nata para que absorba todo el sabor. Incorpora el curry y remueve a fuego medio hasta que se haya incorporado. Reserva en un bol.
  4. Sirve las brochetas de cordero en un plato acompañadas con los pinchos de queso y tomate cherry. Sirve la salsa de curry sobre las brochetas para que se reparta por toda la carne.

0/5 (0 Reviews)

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

Día del Cordero: Por qué merece ser celebrado

Como cada año, el 23 de junio, Noche de San Juan, se celebra el Día del Cordero, una iniciativa de INTEROVIC para poner en valor una carne única tanto por su sabor como por su sostenibilidad. ¿Quieres saber qué es y en qué consiste este acontecimiento? Te lo contamos...

leer más

VISITA NUESTRO BLOG

Recetas que quizás te gusten

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.