Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Receta de churrasco lacado con soja, miel y jengibre

INGREDIENTES

  • 4 churrascos de cordero
  • 14g de jengibre rallado
  • 15g de ajo rallado
  • 60g de salsa de soja
  • 40g de miel

Preparación

  1. Mezclamos el ajo, el jengibre y la soja, dejamos marinar los costillares durante 24h. Escurrimos de la marinada y reservamos ambos por separado.
  2. Introducimos los churrascos dentro del horno con un recipiente con agua para que genere vapor. Cocinamos a 120ºC durante 2 horas.
  3. Subimos la temperatura a 220ºC. Mezclamos el resto de la marinada con la miel y pintamos frecuentemente con ayuda de un pincel.
  4. Retiramos al dorar los churrascos.

CONSEJOS

En esta receta hemos querido dar un toque más oriental mezclando ingredientes no tan comunes de la cocina española como el jengibre o la soja, que hoy en día están a nuestro alcance en cualquier supermercado. Si lo prefieres, puedes sustituir la miel por melaza o bien por mermeladas con diferentes sabores.

0/5 (0 Reviews)

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

Las 45 mejores recetas de cordero para Navidad

Todo el mundo coincide en que la carne de cordero es deliciosa. Sin embargo, entre los mitos y falsas creencias entorno a ella, quizá la más extendida es que se trata de una carne que sólo es apta para grandes celebraciones o para recetas muy elaboradas. Muy al...

leer más

VISITA NUESTRO BLOG

Recetas que quizás te gusten

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.