Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
post
jornadas

Receta de churrasco asado con hierbas

INGREDIENTES

  • 4 churrascos de cordero
  • 2 cucharadas de hierbas aromáticas picadas
  • (romero, tomillo, perejil, cilantro)
  • 3 dientes de ajo grandes
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta molida
  • 12 cebollitas

Preparación

  1. Salpimentamos los churrascos e introducimos dentro del horno con un recipiente con agua para que genere vapor. Cocinamos a 120ºC durante 2 horas.
  2. Cocemos las cebollitas peladas durante 3 minutos en agua con sal a temperatura media. Escurrimos y reservamos. 3. Añadimos las cebollas en la bandeja de los churrascos y subimos la temperatura a 220ºC.
  3. Picamos muy menudos los dientes de ajo y mezclamos con las hierbas picadas y un poco de aceite de oliva hasta hacer una pasta.
  4. Cuando estén casi dorados, impregnamos éstos con la pasta de hierbas y terminamos de dorar.

CONSEJOS

Para esta receta te proponemos añadir al final de la cocción unas hierbas aromáticas, puedes usar las que más te gusten ya que la carne de cordero es muy agradecida y admite muchas combinaciones de sabores. Ten en cuenta que las hierbas se queman enseguida, no pongas el costillar muy cerca del grill. Si mantienes el color de las hierbas será mas vistoso.

0/5 (0 Reviews)

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

Las 45 mejores recetas de cordero para Navidad

Todo el mundo coincide en que la carne de cordero es deliciosa. Sin embargo, entre los mitos y falsas creencias entorno a ella, quizá la más extendida es que se trata de una carne que sólo es apta para grandes celebraciones o para recetas muy elaboradas. Muy al...

leer más

VISITA NUESTRO BLOG

Recetas que quizás te gusten

hoja

DISFRUTA DE UNA CARNE SOSTENIBLE

Estas recetas están elaboradas con una carne sabrosa y respetuosa con el medioambiente. Descubre por qué el pastoreo favorece la sostenibilidad y el desarrollo rural de nuestro país.

DÓNDE COMPRAR

Nuestras carnes

Encuentra la carnicería más cercana a ti y disfruta de un sabor único.